Hola Eusebio: llevo tiempo sin comentarte, no por falta de ganas sino tema de currelo. Ambas son estupendas. En la segunda me llama mucho la atención esa fuerte mezcla del azul cobalto sobre los sienas y tierras, me parece magnífica. En la segunda los reflejos del agua y la soltura con que la has manejado. Muy buenas las dos. Un fuerte abrazo.
Hola José Luis:A veces me salen cosas así porque la verdad son t emas en los que no estoy muy práctico y cuando los afronto no se lo que va a salir. Como anotaciones están bien, pero pienso que si me los curro un poco con detenimiento si que saldría algo más interesante. Lo intentaré . Gracias por tu agradable comentario. Un abrazo
Hola Javier:Mi manera de trabajar últimamente es muy desenfadada. No me preocupa si la obra me va a quedar más o menos vistosa, tampoco elijo mucho los pinceles, ni el papel , ni el tema, me pongo a ello y resuelvo sin más.La Ría es un tema inagotable y tremendamente hermoso. Muchas gracias por tu interés . Un abrazo
Hola Eusebio: llevo tiempo sin comentarte, no por falta de ganas sino tema de currelo. Ambas son estupendas. En la segunda me llama mucho la atención esa fuerte mezcla del azul cobalto sobre los sienas y tierras, me parece magnífica. En la segunda los reflejos del agua y la soltura con que la has manejado. Muy buenas las dos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Eusebio, muy buena la Ria de Villaviciosa. Sigo con interés tu blog y tu manera de trabajar. Un abrazo
ResponderEliminarHola José Luis:A veces me salen cosas así porque la verdad son t emas en los que no estoy muy práctico y cuando los afronto no se lo que va a salir. Como anotaciones están bien, pero pienso que si me los curro un poco con detenimiento si que saldría algo más interesante. Lo intentaré . Gracias por tu agradable comentario.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Javier:Mi manera de trabajar últimamente es muy desenfadada. No me preocupa si la obra me va a quedar más o menos vistosa, tampoco elijo mucho los pinceles, ni el papel , ni el tema, me pongo a ello y resuelvo sin más.La Ría es un tema inagotable y tremendamente hermoso. Muchas gracias por tu interés .
ResponderEliminarUn abrazo