E. Llorca

miércoles, 19 de abril de 2017

Ría de Avilés , acuarela.



Publicado por Eusebio en 9:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Faro de Tazones , acuarela


Publicado por Eusebio en 9:49 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Paya de Merón , acuarela.


Publicado por Eusebio en 9:47 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Acuarela de Santa María del Mar


Publicado por Eusebio en 9:43 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 19 de marzo de 2017

Retrato a óleo (112 x 59 )


Publicado por Eusebio en 14:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Un rincón de Pola de Siero del sábado por la mañana pintando con el grupo NIEBLA IEBLA


Publicado por Eusebio en 14:05 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 12 de marzo de 2017

Apunte a la acuarela de Breceña.


Publicado por Eusebio en 15:33 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 7 de marzo de 2017

Doriga ( acuarela )



Publicado por Eusebio en 7:12 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 21 de febrero de 2017

Alrededores de Serín. Acuarela.


Publicado por Eusebio en 10:51 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Rincón de Ladines , en la ruta del Alba ( Sobreescobio ) . Acuarela.


Publicado por Eusebio en 10:49 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 17 de febrero de 2017

Acrílico sobre tabla 68x61.


Publicado por Eusebio en 1:48 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

jueves, 9 de febrero de 2017

Por Trasona, acuarela


Publicado por Eusebio en 11:21 2 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 7 de febrero de 2017

acuarela


Publicado por Eusebio en 3:32 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 5 de febrero de 2017

Ayer en Lastres acuareleando con el grupo NIEBLA .





Publicado por Eusebio en 7:20 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 30 de enero de 2017

En Sietes, ( acuarela )



Publicado por Eusebio en 12:16 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 27 de enero de 2017

Así estaba el día ( acuarela )


Publicado por Eusebio en 0:59 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 24 de enero de 2017

Tema rural a la acuarela. Por Valdedios


Publicado por Eusebio en 11:14 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Faro de Lluces, ( acuarela )


Publicado por Eusebio en 11:12 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

miércoles, 18 de enero de 2017

Tema rural en San Andrés de los Tacones ( acuarela )



Publicado por Eusebio en 13:07 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

En Gijón ( acuarela )


Publicado por Eusebio en 13:05 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

En Valdedios (acuarela)



Publicado por Eusebio en 13:01 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 7 de enero de 2017

Apuntes rápidos y de pequeño formato





Publicado por Eusebio en 11:15 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

viernes, 23 de diciembre de 2016

Molino en Amandi en acuarela


Publicado por Eusebio en 9:05 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

escena nocturna en acuarela de la iglesia de S. Lorenzo de Gijón


Publicado por Eusebio en 9:03 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

dos acrílicos de Gijón



Publicado por Eusebio en 8:52 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 27 de noviembre de 2016

Repetición


Publicado por Eusebio en 6:01 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Acuarela de Fabares



Publicado por Eusebio en 3:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 20 de noviembre de 2016

La Espasa , acuarela


Publicado por Eusebio en 4:54 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

La Espasa , óleo


Publicado por Eusebio en 4:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 6 de noviembre de 2016

Entrada del otoño en el pantano de Rioseco


Publicado por Eusebio en 9:34 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Espinaredo.


Publicado por Eusebio en 9:09 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Rincón de Riofabar.


Publicado por Eusebio en 9:08 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Acuarela de Soto de Agues


Publicado por Eusebio en 9:02 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Oleo . Paisaje de Soto de Agues


Publicado por Eusebio en 9:00 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 16 de octubre de 2016

El circo instalado en la Villa . De ayer por la tarde


Publicado por Eusebio en 6:35 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Otra de Villaviviosa


Publicado por Eusebio en 4:41 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

martes, 11 de octubre de 2016

Dos de Villaviciosa



Publicado por Eusebio en 1:04 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Paseo marítimo de Ribadesella


Publicado por Eusebio en 0:53 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Eusebio
Ver todo mi perfil

Entradas populares

  • TRES MARINAS ALA ACUARELA
                                                     Punta del Cervigón , Gijón.                         
  • DIBUJOS Y ACUARELAS
                                                                   Sepia                                                     Lápiz grafito 9B ...
  • Dos temas rurales asturianos en acuarela , muy rápidos
  • ACUARELAS
  • Tres acuarelas
                                          En San Vicente de la barquera , atardecer.                                                 Uni...
  • acuarelas
  • TRES TEMAS A LA ACUARELA
                                               Lugar costero                                                                                   ...
  • Dos nevados
                              Alrededores de Breceña
  • Acuarela
  • Temas en acuarela de Gijón y Villaviciosa
     

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2025 (2)
    • ▼  abril (1)
      • Espinareu
    • ►  febrero (1)
  • ►  2024 (3)
    • ►  octubre (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2023 (7)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2022 (18)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2021 (28)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (4)
  • ►  2020 (56)
    • ►  diciembre (6)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (13)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (6)
  • ►  2019 (72)
    • ►  diciembre (8)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (6)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (6)
    • ►  mayo (10)
    • ►  abril (11)
    • ►  marzo (7)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ►  2018 (50)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (5)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (6)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (8)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (4)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2017 (47)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (5)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (8)
  • ►  2016 (50)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (6)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (6)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (32)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (3)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (2)
  • ►  2014 (46)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (8)
    • ►  julio (3)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (6)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (4)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (1)
  • ►  2013 (35)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  junio (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (4)
  • ►  2012 (31)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (3)
    • ►  julio (4)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (2)
  • ►  2011 (14)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (3)

Vistas de página en total

Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.